Estamos aquí para resolver todas tus dudas e inquietudes de las habitaciones juveniles. Recolectamos información de una gran cantidad de páginas webs para poder satisfacer sus dudas.

las mejores habitaciones juveniles

¿Qué debe tener o llevar una habitación juvenil?

Esta pregunta es muy común entre los internautas, y hay muchas cosas que debemos de considerar. Lo primero y más importante para las habitaciones de los jóvenes, es que tenemos que pedir la opinión de nuestros hijos. Quizá ellos no tengan muy en claro lo que quieren, pero su opinión es importante y juntos pueden obtener la mejor opción. En recomendación, le podemos decir que escoja un tema moderno así podría escoger colores cálidos, como blanco o un gris claro.

¿Cuales son los colores que debe de tener?

Este punto es muy importante, pero con lo mencionado anteriormente debemos elegir los colores respecto al tema que elijamos. Les dejamos aquí algunos ejemplos de habitaciones juveniles que puede ver para ayudarlo a elegir mejor.

Imágenes o fotos de habitaciones juveniles

Algunas de estas imagenes o fotografias de seguro te encantaran, podría tomarlo como ejemplo para idea de su habitación.

habitaciones juveniles en 2020
Un tema muy moderno

O quizá este no te guste, te gusten los colores un poco mas claros que den mas luz a la habitacion.

ejemplo de habitación

¿Como debo pintar la habitación?

Lo recomendable es dejarselo a un profesional para tener un acabado mejor. Pero también puede hacerlo por su propia cuenta le dejamos un pos aqui de como pintar su habitación paso a paso y un video resumido de como hacerlo y que materiales necesita para hacerlo como un profesional.

¿Cuales son los muebles recomendables para habitaciones juveniles?

En lo que a muebles respecta debemos tener en cuenta que ya no debemos tener los típicos muebles infantiles de antes, adiós a la infancia bienvenida la adolescencia.

Muy aparte de los muebles comunes de dormitorio que tiene una habitación como son la cama, un escritorio o un armario, también podemos incluir los siguientes.

  • Una pequeña mesa de noche (mesa stella trading)
  • Fotos para decorar la habitación.
  • Unos baúles.
  • Lámparas.

Puede agregar estas y muchas más para dar un diseño más único y personalizado a las habitaciones juveniles.

¿Qué no se debe tener en una habitación juvenil?

Ya lo mencionamos anteriormente, esta habitación es un paso más al desarrollo de nuestros hijos. Teniendo esto en cuenta, tenemos que olvidar todo aquello que pueda ser muy infantil para ellos, ya que son adolescentes y a medida que crecieron sus gustos cambiaron.

¿Qué se puede mejorar o agregar a las habitaciones juveniles?

Esto ya depende de cada uno de ustedes, pero como ejemplo podemos agregar algún diseño a las paredes, dependiendo al tema que escogieron.

Luces led para habitación

Otra opción y es muy común en este 2020 son las luces led para las habitaciones. Esta práctica es más común para los gamers pero a los jóvenes les gustaría tener uno de estos focos que puedan poder cambiar de color desde su smartphone.